Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El Bronco aboga por los gatitos en Twitter

Nación   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

El gobernador de Nuevo León empleo sus redes sociales para pedirle a la ciudadanía que cuiden a los gatitos que se esconden en los motores a causa del frío

El estado de Nuevo León ha sido uno de los más afectados por el frente frío 10 que ha provocado bajas temperaturas en gran parte del territorio nacional, por lo que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” pidió a través de su cuenta de Twitter revisar los motores de sus autos, sitios en los que gatitos con frío suelen refugiarse.

Para llamar la atención de sus seguidores, el otrora candidato a la presidencia utilizó la imagen de unos gatitos tristes que lograron dividir las opiniones. Por una lado, quienes se conmovieron con la iniciativa del político y la imagen de los gatitos con ojos llorosos, por el otro, quienes le pidieron que dejara de perder el tiempo compartiendo cosas en redes sociales y que se pusiera a trabajar.

Foto: Twitter @JaimeRdzNL

Las mascotas también pasan frio. Cuídalas con estos consejosLas mascotas también pasan frio. Cuídalas con estos consejosAl llegar la temporada de frío, es importante ponerle mayor atención a nuestras mascotas para evitar que enfermen o padezcan la baja de temperatura

El frío llegó a todo México ¡y también los memes!El frío llegó a todo México ¡y también los memes!Las bajas temperaturas que este miércoles se han registrado en diversas ciudades de México han desatado la creatividad de los tuiteros, quienes sobrellevan el frío con divertidos memes.

   


Visitas:


Encuesta