Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Llega con una bañera repleta de monedas para comprar un iPhone XS

Mundo   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

Un atípico comprador llegó la mañana del martes a una MacStore de Moscú a comprar un iPhone XS, aparato que pagó con las 100 mil monedas de 1 rublo que llevaba en una bañera.

Hay quienes para conseguir un teléfono inteligente tienen que ahorrar durante mucho tiempo, pero cuando lo logran, no pueden esperar para adquirir el tan deseado aparato de la firma Apple.

La mañana del pasado martes, un hombre se presentó en una MacStore de Moscú con una tina de baño repleta de monedas de 1 rublo con las que pagó su iPhone XS de 256 gb de memoria. La inusual compra se viralizó gracias a que uno de los clientes que presenció la escena decidió compartirlo en Facebook.

En la fotografía que circula en la red se puede observar la bañera llena de aproximadamente 100 mil rublos (cerca de 30 mil pesos) que un empleado se dio a la tarea de contar.

Foto / Facebook Ludmila Semushina

Lanzan juguete para construir el muro fronterizo de Trump Lanzan juguete para construir el muro fronterizo de Trump El juguete que asemeja a los ofrecido por la empresa Lego incluye un montón de bloques para que los niños puedan construir su propio muro fronterizo con México.

Hombre se gasta más de 300 mil pesos para casarse con un hologramaHombre se gasta más de 300 mil pesos para casarse con un hologramaAkihiko Kondo, un japonés de 35 años le dio el “sí” a su novia, un holograma en forma de muñeca de peluche. El novio gastó más de 2 millones de yenes para su enlace

Cortan la proyección de Bohemian Rhapsody y este joven salva la funciónCortan la proyección de Bohemian Rhapsody y este joven salva la funciónProblemas técnicos en un cine de Argentina provocaron el corte en la proyección de Bohemian Rahpsody, pero un joven se puso a cantar y mantuvo animados a los asistentes.

   


Visitas:


Encuesta