*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Paola Rojas está soltera y ¿buscando pareja? Esto dijo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

En una entrega de premios hizo alusión de que estaba de vuelta en el “mercado” y en entrevista con Hoy dijo que está soltera

Luego de varios meses de especulaciones sobre si el matrimonio de Paola Rojas con Luis Roberto Alves Zague se terminaría por la difusión de un video íntimo, la conductora de Televisa fue la que al final reveló que sí.

En una entrega de premios ella hizo alusión de que estaba de vuelta en el “mercado” y en entrevista con Hoy dijo que está soltera.

La frase de vuelta en el mercado y forma en que lo dijo, haría suponer que Paola no se cerraba al amor y que podría estar buscando una nueva pareja.

En el programa Netas Divinas, en donde Rojas ya es una de las conductoras, se habló sobre el ligue y fue ahí donde la comunicadora expresó su sentir sobre una nueva relación.

Todo es seducción, es coquetería, pero ligar estás hablando como de un contacto y si hablamos de eso yo no, no”, dijo tajante.

El único ligue en que pienso es el de ligar las trompas de falopio, es el único ligue que me interesa”, señaló Paola.

Foto captura de pantalla YouTube

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEsta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEn la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

Zague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóZague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóEl hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

Paola Rojas confirma que está “libre en el mercado”Paola Rojas confirma que está “libre en el mercado”La periodista sorprendió con la confirmación de su divorcio durante la entrega de las Lunas del Auditorio Nacional.

       

Visitas:


Entretenimiento