*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujeres protestan con tangas por caso de violación

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

El jurado compuesto de ocho hombres y cuatro mujeres declaró inocente al acusado de 27 años.

En Irlanda las redes sociales fueron impactadas y se inundaron de tangas, esto para protestar contra la absolución de un hombre que fue acusado de violación.

El hombre de 27 años fue absuelto de las acusaciones de violación a una adolescente de 17, según informó The Mirror.

La indignación ante el caso es porque los jueces argumentaron que la chica abusada tenía una tanga de encaje, lo que muchas usarías señalaron como una culpabilización de la víctima.

#NoEsConsentimiento (#ThisIsNotConsent) es el hashtag usado en Twitter y usaron fotos de tangas de encaje para protestar contra la sentencia dictada por una corte de la ciudad irlandesa de Cork.

El jurado compuesto de ocho hombres y cuatro mujeres declaró inocente al acusado de 27 años. Pero lo que causó la polémica no fue tanto el veredicto final sino el hecho de que la ropa llevada por la mujer la noche de los hechos fuese aceptada como prueba: un tanga con un lazo en la parte delantera.

“¿Las pruebas rechazan la posibilidad de que se sintiese atraída por el acusado y que estuviera abierta a encontrar y estar con alguien? Tienen que fijarse en la forma en la que iba vestida: llevaba un tanga con un lazo”, estas fueron las palabras de la abogada que han incendiado las redes, tal y como explica el Irish Examiner.

Foto / Twitter

Hombre se gasta más de 300 mil pesos para casarse con un hologramaHombre se gasta más de 300 mil pesos para casarse con un hologramaAkihiko Kondo, un japonés de 35 años le dio el “sí” a su novia, un holograma en forma de muñeca de peluche. El novio gastó más de 2 millones de yenes para su enlace

Retiran de la televisión pública comercial navideño por considerarlo polémicoRetiran de la televisión pública comercial navideño por considerarlo polémicoUn comercial que aborda la problemática de la destrucción del hábitat natural de los orangutanes a causa de las marcas que usan aceite de palma ha sido retirado de la televisión islandesa.

Indignan imágenes de paciente repleta de hormigasIndignan imágenes de paciente repleta de hormigasUn hospital de Nápoles, Italia, está siendo investigado debido a unas imágenes en las que se observa a una paciente intubada con el cuerpo lleno de hormigas.

       

Visitas:


Entretenimiento