*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Millie Bobby Brown llora y temen el fin de Stranger things

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

La actriz de 14 años lamentó por medio de Instagram que eran los últimos días de rodaje de la tercera temporada

Millie Bobby Brown ha causado alarma entre los seguidores de Stranger things, quien por medio de Instagram mostró sus lágrimas por el fin de las filmaciones de la tercera temporada, la cual se especula es la última.

Gracias al éxito de la producción de los hermanos Duffer, los creadores de la serie, se había pensado que son cuatro las temporadas de la serie, pero las lágrimas de la actriz presagian un final adelantado.

La actriz de 14 años lamentó por medio de Instagram que eran los últimos días de rodaje de la tercera temporada. “Lloraré todo el día” es el mensaje que envió y compartió fotos con la cara llena de lágrimas.

Entre los distintos mensajes que subió a los stories, se podía ver una frase para Sadie Sink, que interpreta a Max, diciendo que no podía decirle “adiós” y otro para Noah Schnapps, Will, diciendo que no estaba bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

as we said goodbye, i gave my best friend the biggest hug and told her i loved her so much. My sister forever @sadiesink_

Una publicación compartida por Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el

Millie subió una fotografía en blanco y negro con Sink: “Mientras nos decíamos adiós, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi amiga para siempre”.

Al final las hipótesis sobre lo hecho por la actriz, que gana 350 mil dólares por capítulo, son distintas: el final de la serie en la tercera temporada, que su personaje sea quitado de la trama o que sea Sadie Sink sea quien no repita en el reparto.

Por lo pronto se espera el estreno de la tercera temporada de Stranger things en 2019.

       

Visitas:


Entretenimiento