*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maite Perroni no desea grabar en otro idioma

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

Fernando Carrillo agradeció la buena aceptación que tuvo su regreso a la pantalla chica

La noche de este miércoles, estrellas de la talla como Maite Perroni, Irán Castillo, Fernando Carrillo, Isabel Madow, Cynthia Urias y Emmanuel Palomares, entre otros, desfilaron con sus mejores galas durante su llegada al Premio Arlequín. 

Por su parte, la ex RBD manifestó su postura y negó que por ahora desee grabar alguno de sus temas en otro idioma, pues considera que no tiene necesidad de hacerlo para llegar a más público.

“Con nuestro idioma estamos logrando muchas cosas, creo que la música latina está traspasando fronteras, incluso ahora, muchos de los artistas anglos se están sumando a todos estos talentos latinos y están logrando cosas importantes, entonces creo que al final es sentirse orgulloso de su lengua y llevar nuestro idioma a donde más podamos”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

A su vez, el actor Fernando Carrillo agradeció la buena aceptación que tuvo su regreso a la pantalla chica y, sobre todo, el lanzamiento de su nuevo sencillo, pues subraya que la faceta musical es lo que más le gusta.

Ahora vamos a venir con la promoción de “Sin miedo a la verdad”, yo siempre he dicho que soy un músico atrapado en un cuerpo de actor”, contó.

Así que, entre la gala y el evento, estos y más artistas disfrutaron de una noche llena de glamour y algunos fueron reconocidos por su talento profesional.

Foto Agencia México

Maite Perroni participará en Like, La LeyendaMaite Perroni participará en Like, La LeyendaPedro Damián se mostró contento y entusiasmado de poder reunir a un gran elenco con el que espera llegar al gusto del público

Maite Perroni es embajadora de buena voluntad contra el trabajo infantilMaite Perroni es embajadora de buena voluntad contra el trabajo infantilLa educación es lo más importante y no importa a qué te dediques, dijo la actriz

Fotos: Maite Perroni se olvida del glamour y se pasea al naturalFotos: Maite Perroni se olvida del glamour y se pasea al naturalLa protagonista de la telenovela “Papá a toda madre” optó por un look casual de blusa y pantalón de mezclilla azul, tenis en color rojo, bolsa negra y cabello recogido que dejaba ver su cutis sin maquillar

       

Visitas:


Entretenimiento