*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Llega nuevo poster de Mary Poppins y un nuevo video

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

Un nuevo póster de cinta fue presentado, en donde se ve a la mujer con su sombrilla, que pareciera son inseparables

La niñera más famosa del mundo está de regreso. La tierna mujer está de regreso para una nueva hermosa historia, que nos hará reflexionar.

EL REGRESO DE MARY POPPINS es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

Protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, EN EL BOSQUE) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA) que interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.

Un nuevo póster de cinta fue presentado, en donde se ve a la mujer con su sombrilla, que pareciera son inseparables.

Fotos Disney

Disney presenta el primer adelanto de El regreso de Mary PoppinsDisney presenta el primer adelanto de El regreso de Mary PoppinsLuego de una pérdida familiar y en un contexto en el cual la gran depresión causa estragos en gran parte de la sociedad londinense, Mary Poppins regresa a la vida de Jane y Michael Banks.

Emily Blunt protagoniza Mary Poppins ReturnsEmily Blunt protagoniza Mary Poppins ReturnsEl film será dirigido por el nominado al Oscar y ganador de los premios DGA y Emmy John DeLuca

Disney libera la primera imagen de Mary Poppins regresaDisney libera la primera imagen de Mary Poppins regresaLa cinta protagonizada por Emily Blunt se estrenará en Navidad, pero del 2018. La cinta estará ambientada en Londres, durante la época de la depresión.

       

Visitas:


Entretenimiento