*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer golpea a empleada que le dio poca cátsup

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

La discusión subió de tono y una mujer que estaba en el auto bajó del coche en que estaban, y se metió al restaurante y golpeó a una empleada

Un video compartido en YouTube muestra el momento en que una empleada fue agredida por una mujer, quien se molestó porque le dieron poca cátsup.

Los hechos se dieron en Santa Ana, California. Unos clientes llegaron a comprar comida sin bajar del auto pero no quedaron conformes con la cantidad de salsa de tomate que les dieron.

La discusión subió de tono y una mujer que estaba en el auto bajó del coche en que estaban, y se metió al restaurante y golpeó a una empleada.

El forcejeo entre las mujeres llegó a su fin cuando un hombre se llevó a la mujer que estaba molesta por el servicio que recibió.

La Policía difundió el video para identificar a la mujer. “Ella cometió un crimen”, dijo el capitán Anthony Bertagna, quien agregó: “No hay excusa para atacar a alguien simplemente por no tener suficiente salsa de tomate”.

Foto captura de pantalla de YouTube

El frío llegó a todo México ¡y también los memes!El frío llegó a todo México ¡y también los memes!Las bajas temperaturas que este miércoles se han registrado en diversas ciudades de México han desatado la creatividad de los tuiteros, quienes sobrellevan el frío con divertidos memes.

Los Rams no vendrán a México, pero sus porristas síLos Rams no vendrán a México, pero sus porristas síAunque ya no se llevará a cabo el juego entre los Rams y Chiefs de Kansas City, las porristas del equipo angelino sí estarán en México cumpliendo algunos compromisos comerciales.

Perro lleva más de 80 días en el lugar donde murió su dueñaPerro lleva más de 80 días en el lugar donde murió su dueñaUn taxista que pasa constantemente por el lugar en donde está el animal contó a la BBC que muchas personas han intentado ayudarlo

       

Visitas:


Entretenimiento