*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lanzan juguete para construir el muro fronterizo de Trump

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

El juguete que asemeja a los ofrecido por la empresa Lego incluye un montón de bloques para que los niños puedan construir su propio muro fronterizo con México.

Una empresa de Georgia, Estados Unidos, dedicada a la fabricación de juguetes que ayudan a la difusión de ideas conservadoras, lanzó un nuevo producto dirigido a los niños: un juguete con el que los pequeños podrán construir su propio muro fronterizo de bloques de plástico, como el que el presidente Donald Trump pretende construir en la frontera con México.

“Keep and Bear” encargada de fabricar el polémico juguete incluye en su set “Construye el muro” a un constructor muy parecido a Donald Trump, quien en su caso lleva las siglas MAGA (Make America Great Again).

El juguete comenzará a venderse a partir del próximo 23 de noviembre y tendrá un costo de 30 dólares (600 pesos, aproximadamente).

“El muro debe ser construido. El muro mantendrá a América segura y fuerte. Solo así podremos ayudar a los necesitados” dice en la descripción del producto.

Foto / keepandbear.com

Familia Trump lanza su línea de adornos navideñosFamilia Trump lanza su línea de adornos navideñosCon precios entre los 25 y los 60 dólares, los Trump han lanzado al mercado su línea de esferas, colgantes y demás adornos para la época navideña

Lanzan el Trumpy Bear, un oso de peluche inspirado en Donald TrumpLanzan el Trumpy Bear, un oso de peluche inspirado en Donald TrumpEl oso tiene los ojos azules y el pelo anaranjado, tal como el mandatario del país del norte ¿Algún pequeño se lo pedirá la próxima Navidad a Santa Claus?

       

Visitas:


Entretenimiento