*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

John Cena parodia a los Backstreet Boys y se vuelve viral

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

El famoso luchador de la WWE sacó al cantante pop que lleva dentro y realizó una divertida parodia para la publicidad de Vodka SKYY.

Tal vez recuerdes al famoso luchador John Cena de peleas en la WWE o de alguna película, pero ¿alguna vez lo habías visto cantar?

Resulta que el luchador es la nueva imagen de Vodka SKYY para cuya publicidad sacó al chico de banda de adolescentes que lleva dentro y lo puso a cantar al más puro estilo de los Backstreet Boys.

El video publicado por el propio Cena en su cuenta de Twitter reventó la red y es que como morir de risa con el patriotismo que destila el comercial, además de ver a Cena con diferentes looks conformando su propia boy band con coreografías y todo.

El video de tan solo 22 segundos ha sido reproducido casi 6 millones de veces.

Foto / Twitter @JohnCena

“¡Saquen su pinche basura de la sala!” pide una empleada de Cinépolis“¡Saquen su pinche basura de la sala!” pide una empleada de CinépolisUna joven empleada de Cinépolis viralizó un video en el que pide a los asistentes que usen las charolas para sacar su basura al abandonar la sala.

Hombre se gasta más de 300 mil pesos para casarse con un hologramaHombre se gasta más de 300 mil pesos para casarse con un hologramaAkihiko Kondo, un japonés de 35 años le dio el “sí” a su novia, un holograma en forma de muñeca de peluche. El novio gastó más de 2 millones de yenes para su enlace

Cortan la proyección de Bohemian Rhapsody y este joven salva la funciónCortan la proyección de Bohemian Rhapsody y este joven salva la funciónProblemas técnicos en un cine de Argentina provocaron el corte en la proyección de Bohemian Rahpsody, pero un joven se puso a cantar y mantuvo animados a los asistentes.

       

Visitas:


Entretenimiento