Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

¡Saquen las chamarras! SMN prevé caída de aguanieve en 15 estados

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío 10 y la primera tormenta invernal afectarán a los estados del norte y del centro del país con bajas temperaturas.

La intensa masa de aire polar continental que arrastra el frente frío10 y la primera tormenta invernal de la temporada seguirán provocando bajas temperaturas y posible caída de aguanieve en los estados del norte y centro del país, siendo Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México las entidades en las que el termómetro registre las temperaturas más bajas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura continuará su descenso en gran parte del país por lo que se esperan intensos bancos de niebla en sitios como Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Hidalgo, San Luis Potosí y Veracruz.

En Puebla se espera que continúen las tormentas y se prevé caída de granizo, lo mismo que en Michoacán, Guerrero, Estado de México y Morelos.

Foto / Agencia Enfoque

Las mascotas también pasan frio. Cuídalas con estos consejosLas mascotas también pasan frio. Cuídalas con estos consejosAl llegar la temporada de frío, es importante ponerle mayor atención a nuestras mascotas para evitar que enfermen o padezcan la baja de temperatura

El frío llegó a todo México ¡y también los memes!El frío llegó a todo México ¡y también los memes!Las bajas temperaturas que este miércoles se han registrado en diversas ciudades de México han desatado la creatividad de los tuiteros, quienes sobrellevan el frío con divertidos memes.

   


Visitas:


Encuesta