Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Banda de colombianos asalta en Vía Atlixcáyotl, confirma SSP

Seguridad   /   
Patricia Méndez  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

El secretario Jesús Morales indicó que ya trabaja con el ayuntamiento capitalino en estrategias para solucionar la situación

Son grupos de personas provenientes de Colombia las que se apostan sobre la Vía Atlixcáyotl para atracar a los automovilistas, confirmó el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, quien aseguró que ya trabajan en una estrategia para solucionar el problema.

Fue el fin de semana, cuando la hija de la priísta Blanca Alcalá, Karina, denunció que fue asaltada junto con su familia, cuando circulaban en su vehículo sobre la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, por sujetos que presuntamente eran colombianos.

Tras acudir al informe de labores anual del Sistema Estatal DIF (SEDIF), el funcionario estatal reconoció que la inseguridad se ha incrementado en distintas zonas de la ciudad, y refirió que ello es producto del cambio en el gobierno capitalino. “Los delincuentes siempre buscan áreas de oportunidad”, acotó.

Sin embargo, comentó que este miércoles sostuvo un encuentro con la nueva presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, para establecer estrategias para combatir a los grupos criminales, que prevén reforzar los patrullajes en la zona en cuestión, según dijo.

Foto / Agencia Enfoque

Hija de Blanca Alcalá no denunció asalto en la Vía AtlixcáyotlHija de Blanca Alcalá no denunció asalto en la Vía AtlixcáyotlFuentes en la FGE detallaron que hasta el momento no han recibido denuncias por delitos en esta zona

   


Visitas:


Encuesta