Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a conductora en plena Recta a Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

Aunque los primeros reportes apuntaban a un asalto, no se descarta una ejecución entre las líneas de investigación

Una intensa movilización policiaca se registró en la Recta a Cholula, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista, después de que una mujer fue asesinada cuando circulaba a bordo de su camioneta Hyundai Creta con sentido a Puebla.

Aunque los reportes iniciales señalaron que se habría tratado de un asalto, no se descarta otra línea de investigación toda vez que la mujer recibió un disparo directo en la cabeza por parte un sujeto a bordo de un automóvil particular color negro.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se reportaron al filo de las 14:55 horas cuando al C5 vecinos de esta colonia reportaron detonaciones de arma de fuego en la Recta a Cholula, a la altura de la calle Vicente Guerrero, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.

En el lugar los uniformados hallaron una camioneta Hyundai Creta, color gris, con placas de circulación UBH-89-87 de Puebla, y en el asiento del conductor a una mujer con abundante sangre en la cabeza, motivo por el cual se pidió apoyo a paramédicos del SUMA para valorarla.

Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 231 revisaron a la conductora de aproximadamente 35 años de edad, la cual presentaba al menos una lesión de bala en la cabeza, misma que le arrebató la vida de forma instantánea, ya que su camioneta se detuvo tras chocar contra el camellón central de la Recta.

De acuerdo con algunos testigos, el responsable habría sido un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil marca Renault, color negro, con el cual se dio a la fuga con rumbo a La Paz, sin que hasta el momento se tenga un reporte oficial sobre la detención de algún sospechoso.

Cabe señalar que este hecho ocasionó un intenso tránsito vehicular pues se cerró totalmente la Recta a Cholula con sentido a Puebla, mientras que en el sentido contrario los automovilistas que se detenían a ver lo que ocurría alentaron el flujo del resto de las unidades.

Alrededor de las 19 horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla emitió un comunicado para señalar que sus agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio al 911, descartó que se tratara de un robo y que el ataque a la víctima se registró en la zona de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula.

Foto / Especial

Lo asesinan a martillazos y lo tiran en barranca de San AparicioLo asesinan a martillazos y lo tiran en barranca de San AparicioLa víctima era vecino del lugar y estaba desaparecido desde hace más de una semana

   


Visitas:


Encuesta