Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Investigan a Melisa N por crimen de joven hallada en maleta en Tlatelolco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

Blanca Estela, madre de Ingrid Alison, les dijo a las autoridades que su hija tenía una relación sentimental con Melisa

Las autoridades capitalinas sospechan que una mujer fue la que asesinó a la joven que encontraron dentro de una maleta en Tlatelolco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga Melisa N, de 22 años de edad, como posible responsable del crimen de Ingrid Alison N, de 14 años.

El martes 13 de noviembre el cuerpo de Ingrid Alison N fue encontrado dentro de una maleta en uno de los andadores de la unidad habitacional Tlatelolco.

Blanca Estela, madre de Ingrid Alison, les dijo a las autoridades que su hija tenía una relación sentimental con Melisa.

Los agentes revisaron el departamento de Melisa y encontraron huellas de sangre sobre el colchón, paredes. Los técnicos indicaron que en las paredes hay evidencias de forcejeos.

Vecinos declararon que vieron cuando Ingrid Alison entró al departamento de Melisa N. En la madrugada, los vecinos encontraron la maleta en la que estaba el cuero de la joven de 14 años.

La familia reportó como desaparecida a Ingrid Alison y aseguró que la joven salió a la papelería y ya no regreso.

Vecinos aseguraron que de la maleta escapaba un olor fétido y que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Versiones preliminares indicaban que a la joven Ingrid Alison le dieron un balazo en la cara, pero

El martes 13 de noviembre, Edmundo Garrido, procurador capitalino, indicó que el cuerpo de la joven tenía un impacto de bala en la cara.

“Me acaba de comentar el doctor que es un impacto de bala el que presenta, a la altura de la cara”.

Foto / Noticieros Televisa

Fiscales piden no hacer caso de las declaraciones del abogado de El ChapoFiscales piden no hacer caso de las declaraciones del abogado de El ChapoLa defensa de Joaquín El Chapo Guzmán calificó de infundada la petición de los fiscales

   


Visitas:


Encuesta