Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Diputada de Morena reconoce que el asesinato de Valeria la tiene de rodillas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

La joven Valeria María Cruz Medel, de 22 años de edad, fue asesinada de 9 balazos en un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz

La diputada de MorenaCarmen Medel, reconoció que la tiene de rodillas el asesinato de su hija Valeria María Cruz Medel.

La joven Valeria María Cruz Medel, de 22 años de edad, fue asesinada de 9 balazos en un gimnasio de Ciudad MendozaVeracruz.

El gobierno de Veracruz asegura que Valeria María Cruz Medel fue confundida con la novia de un cabecilla de una organización criminal de la zona.

Los sicarios intentaban levanta a la mujer, pero la confundieron, y cuando intentaron plagiar a Valeria María Cruz Medel ella se opuso y los sicarios la ejecutaron.

En un video que difundió en su página de Facebook, la diputada de Morena, Carmen Medel, indicó que aunque se encuentra de rodillas, está segura que saldrá adelante.

“De verdad que me tiene de rodillas, pero sé voy a salir adelante porque, así como yo, hay muchas madres que han perdido a sus hijas. Yo voy a luchar por ellas, desde donde estoy, trabajando de la mano de Andrés Manuel López Obrador, porque sé que él nos va a apoyar. Él quiere un país pacífico y vamos a luchar por esa paz que todos los mexicanos queremos”.

La legisladora federal de Morena agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que le ha dado la gente.

“Le doy las gracias a todas personas que me acompañaron desde el inicio de la tragedia hasta los que siguen haciéndolo el día de hoy porque aún continúo haciéndole rezos a mi hija”.

“Creo que lo que tengo que hacer primero es decirles a todos y cada uno de las personas que me acompañaron en ese trance tan doloroso, es que estoy muy agradecida por la solidaridad que mostraron conmigo, por apoyarme en el trance tan doloroso por la irreparable pérdida de mi hija Valeria Cruz, que ya no la tendré más conmigo. Sé que está en un lugar mejor que aquí en la Tierra, sé que está con Dios, pero realmente lo más difícil es deprenderse de su cuerpo, de su carne, de su mirada, de todo su físico completo”. 

“Estoy de rodillas, pero pronto estaré de pie. Muchas gracias, muchas gracias. Cuidemos a nuestros hijos”.

Foto / https://www.facebook.com/DraMedelPalma

Video / Facebook

Investigan a Melisa N por crimen de joven hallada en maleta en TlatelolcoInvestigan a Melisa N por crimen de joven hallada en maleta en TlatelolcoBlanca Estela, madre de Ingrid Alison, les dijo a las autoridades que su hija tenía una relación sentimental con Melisa

   


Visitas:


Encuesta