*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Vetan a Rebecca de Alba en Televisa y así se enteró

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

Como cada año, De Alba intentó promocionar en Televisa su Venta Anual a beneficio de personas enfermas de cáncer, pero se llevó la sorpresa que el veto pesa para su persona.

Rebecca de Alba se convirtió en una de las personas non gratas en Televisa, ya que se enteró que se encuentra vetada en la televisora.

Como cada año, De Alba intentó promocionar en Televisa su Venta Anual a beneficio de personas enfermas de cáncer, pero se llevó la sorpresa que el veto pesa su persona.

La conductora estuvo en el programa radiofónico Todo para la mujer, y contó que fue un ejecutivo quien le dio a conocer la noticia.

“Es cierto, (en) Televisa estoy como una persona no contratable”, reveló Rebecca al espacio de Maxine Woodside.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

“Como se lo dije al ejecutivo que mandó la orden que no soy contratable en Televisa y que estoy vetada, le dije: ‘Bueno, pues creo que el altruismo no tiene televisoras ni tiene fronteras. Y aquí, solamente a las personas que están perjudicando (son) a las personas que padecen cáncer’”, fueron las palabras de Rebecca en la entrevista. Al parecer que la conductora haya participado en la primera edición del concurso de belleza Mexicana Universal de Tv Azteca fue la causa del veto. Rebecca terminó su contrato de exclusividad con Televisa en 1998. “(Hice) Mexicana Universal en (TV) Azteca y fue freelance y fueron ocho galas y fui jurado. Tal vez fue eso. O… es que no entiendo. No es algo que me afecte porque creo que es hasta chistoso. Es algo que me tomo con humor”, son las palabras de la comunicadora. Según lo dicho por Rebecca, se envió un correo electrónico a todas las producciones para que la invitaran a sus espacios. “(Les dijeron) que no era una persona contratable para esta empresa. Lo cual se traduce al veto”, dio De Alba. “Vivo de esta chamba y da igual en cualquier televisora. Ese tipo de situaciones no me las tomo como algo personal; son como sus políticas internas. Desconozco cómo se manejen, pero, afortunadamente, ahora hay tanta diversidad”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Fundación Rebecca de Alba (@fundrebedealba) el

Foto / Agencia México

¿Rebecca de Alba se molestó en Mexicana Universal y no se dejó tocar?¿Rebecca de Alba se molestó en Mexicana Universal y no se dejó tocar?Al momento de mencionar a la segunda sentenciada se generó la polémica, ya que David dijo que él le pondría un poco de más sabor al asunto.

VIDEO: Rebecca de Alba sufre aparatosa caída en Mexicana UniversalVIDEO: Rebecca de Alba sufre aparatosa caída en Mexicana UniversalAfortunadamente, la caída no tuvo repercusiones mayores, pues a pesar del gran golpe que sufrió, De Alba continúo con su participación dentro de la emisión

Rebecca de Alba recuerda su pasado con Luis MiguelRebecca de Alba recuerda su pasado con Luis MiguelDe Alba rescató el momento en que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” la alaba por desempeñar su labor, sobre todo por ser mujer

       

Visitas:


Entretenimiento