*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ingrid Coronado y el juguete sexual que dice está padrísimo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

Desde su primera respuesta en el juego, Ingrid sacó las risas de sus compañeros, ya que expresó que un sitio para tener relaciones sería el elevador

Ingrid Coronado no ha dejado de estar en la polémica luego de que “revelara” de forma accidental que usaba juguetes sexuales y ahora con Adela Micha hasta contó el nombre de uno de ellos que dice “está muy padre” y hasta lo recomendó.

En el programa de entrevistas, Adela puso a jugar a sus invitados, Rafael Sánchez Navarro y Diego Ventura los otros dos, “basta”; pero con preguntas de índole sexual como juguetes para adultos y películas porno.

Y desde su primera intervención en el juego, Ingrid sacó las risas de sus compañeros, ya que expresó que un sitio para tener relaciones sería el elevador.

Yo puse el juguete de mariposa”, dijo Ingrid y ante la interrogante de Adela de ese cómo es, la conductora de Tv Azteca contestó: “está bien padre”.

Hay pidan, pregunten por él” y ante la incredulidad de Adela sobre la existencia del juguete, Coronado hizo referencia a que está “padrísimo”.

**

Foto captura de pantalla YouTube

¿Ingrid Coronado reveló secretó íntimo en vivo en Tv Azteca?¿Ingrid Coronado reveló secretó íntimo en vivo en Tv Azteca?Pulido explicaba que la masturbación no causa ese efecto a menos que se exceda el uso del vibrador, en el caso de las mujeres.

Mira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la AlegríaMira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la AlegríaY es que la vida que presumen los famosos en redes sociales muestra que tienen muy buenos salarios para irse de viaje y tener una buena vida

En atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera morboEn atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera morbo“Baila la vida”, es lo que expresa la conductora de Tv Azteca y aprovecha la foto para presumir su vestido.

       

Visitas:


Entretenimiento