*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Perro lleva más de 80 días en el lugar donde murió su dueña

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

Un taxista que pasa constantemente por el lugar en donde está el animal contó a la BBC que muchas personas han intentado ayudarlo

Una historia del amor de un perro por su dueña es contada por medio de redes sociales: lleva más de 80 días en el sitio donde murió su dueña.

La mujer fue atropellada el 21 de agosto en una carretera en Hohhot, Mongolia Interior, donde falleció.

Y es desde ese día en que el can se ha negado a moverse, ya que está esperando su regreso.

Un taxista que pasa constantemente por el lugar en donde está el animal contó a la BBC que muchas personas han intentado ayudarlo, pero el animal huye cuando se le acercan.

Los conductores a menudo le dan al perro pequeños trozos de comida, pero cuando salimos, él se va”, expresó el chofer.

Un video captado del animal y publicado por el sitio China Pear Video se volvió viral en la popular red social china Weibo.

Foto captura de pantalla YouTube

Truco fallido casi le cuesta la vida a un ilusionistaTruco fallido casi le cuesta la vida a un ilusionistaEl mago Pedro Volta estuvo a punto de morir ahogado en una urna llena de agua en la que pretendía realizar un truco

¿De dónde salió el meme de Pikachu sorprendido?¿De dónde salió el meme de Pikachu sorprendido?En las últimas semanas el rosto sorprendido de Pikachu ha protagonizado los memes más virales de la red, pero ¿sabes de qué capítulo salió esta imagen?

Niña juega sola al borde una ventana en un cuarto pisoNiña juega sola al borde una ventana en un cuarto pisoUna pequeña fue captada mientras jugaba al filo de una ventana desprotegida. Un vecino alertó a la madre, quien acudió de inmediato a meter a la niña.

       

Visitas:


Entretenimiento