*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El frío llegó a todo México ¡y también los memes!

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

Las bajas temperaturas que este miércoles se han registrado en diversas ciudades de México han desatado la creatividad de los tuiteros, quienes sobrellevan el frío con divertidos memes.

El frío que esta mañana sorprendió a millones de personas en varias ciudades del país debido al Frente número 10, motivó a los tuiteros a compartir divertidos memes para hacer más amable la jornada. Y es que nada mejor que el humor para sobrellevar las temperaturas bajo cero que se han registrado en algunos estados.

Foto / Especial

¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?Seguro ya los viste, son un montón de memes de dinosaurios con frases escritas con faltas de ortografía y muy pasadas de lanza.

¿Cuál es el origen del meme de “Oblígame prro”?¿Cuál es el origen del meme de “Oblígame prro”?Un gnomo de barbas blancas y ceño fruncido es nuestro nuevo estandarte para cuando nos quieren forzar a realizar alguna actividad, pero ¿cuál es su origen?

¿De dónde salió el meme de Pikachu sorprendido?¿De dónde salió el meme de Pikachu sorprendido?En las últimas semanas el rosto sorprendido de Pikachu ha protagonizado los memes más virales de la red, pero ¿sabes de qué capítulo salió esta imagen?

       

Visitas:


Entretenimiento