Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Urge el CCE a tribunal federal a que resuelva caso Puebla

Economía   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

Señala dirigente que crisis post electoral frenó cuatro proyectos empresariales

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, acusó que la crisis post electoral y la indefinición de quién será el próximo gobernador, originó que se frenaran cuarto proyectos en la entidad.

Ya antes había hecho mención de dos inversiones que no se hicieron y recientemente tuvo conocimiento de otras dos ampliaciones que no se realizarán a falta de certidumbre.

De acuerdo con Montiel Solana estos cuatro casos pertenecen al sector industrial y evitó dar detalles de los mismos.

Como representante empresarial, agregó, hizo  un llamado al Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a que apresuren una resolución sobre el caso Puebla: "a que por favor la decisión que vaya a tomar, la tome de inmediato; esto nos está perjudicando como estado”.

"En la medida en que más se tarde el tribunal en una definición, pues los problemas y los perjuicios para nuestro estado serán mayores", dijo.

Además de afectarse las inversiones se han afectado la seguridad en la entidad y el cabildeo de recursos para 2019 con la federación, dijo el representante empresarial.

Foto Agencia Enfoque

Repetir elección afectaría inversiones y presupuesto, advierte el CCERepetir elección afectaría inversiones y presupuesto, advierte el CCELa ratificación de Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla garantizaría un trabajo independiente entre los tres poderes, dice Carlos Montiel

   


Visitas:


Encuesta