Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

RUTA 3 está a prueba y usuarios se acostumbrarán a cambio: vocero

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

Descarta el vocero del gobierno estatal que la obra se haya inaugurado con premura y defiende el periodo de prueba

Ante las críticas e inconformidades por la puesta en marcha de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la administración estatal espera que la ciudadanía acabe por acostumbrarse al cambio.

Así lo expresó el vocero Luis Ernesto Echeguren Barroeta, quien destacó que el beneficio es mayor a los puntos negativos y que ya se atravesaron procesos similares con las otras dos líneas.

"La gente tendrá que acostumbrarse a la RUTA, a los nuevos derroteros, así pasó en el bulevar Atlixco cuando empezó la RUTA 1.

"Siempre hay ese tipo de inconformidades en razón de irse acostumbrando para encontrar el buen camino", dijo en entrevista.

Para el vocero del gobierno estatal, las críticas son menores y tampoco se puede hablar de una inauguración precipitada, aunque algunas obras continúen y se registren fallas.

El sistema, sostuvo, tenía que ponerse a prueba para identificar puntos a mejorar y esperan que en unos 10 días se observe una regularización.

"Finalmente es una obra grande y no hubo ninguna premura, se inauguró en tiempo y forma, si no la inauguramos no podemos descubrir en qué momento pudiese haber fallas", explicó.

Gobierno está atento a cambios de clima

El vocero también dio un balance general sobre el mal clima registrado en las últimas horas, en el que destacó que 135 mil alumnos no tuvieron clases por la suspensión de este miércoles.

Asimismo informó que se revisan las consecuencias de la helada en Chignahuapan y se está a la espera de los resultados de las revisiones que realizó Protección Civil en puntos con mayor impacto.

Foto / Agencia Enfoque

Protestan en Bellavista, El Mirador y Anzures por caos de la línea 3Protestan en Bellavista, El Mirador y Anzures por caos de la línea 3Asociaciones de colonos, escuelas y propietarios de comercios envían protestas a la SIMT

Manifestación desquicia bulevar 5 de Mayo en segundo día de Línea 3Manifestación desquicia bulevar 5 de Mayo en segundo día de Línea 3Manifestantes de Antorcha Campesina demandan permisos para nuevas rutas de transporte

   


Visitas:


Encuesta