*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Paola Rojas está soltera y cuenta lo que vivió por video de Zague

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 13, 2018

La periodista se negó por mucho tiempo a abordar el tema, esto por respeto a su familia y cada que era abordada por la prensa, evadía el asunto

Lo que muchos ya sabían: Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague están separados. La conductora de Televisa concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy, en donde habló de sus hijos, proyectos y el inevitable tema del escándalo por el video íntimo de su ahora ex esposo.

La periodista se negó por mucho tiempo a abordar el tema, esto por respeto a su familia y cada que era abordada por la prensa, evadía el asunto.

Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta”, fue la respuesta de Paola, quien después habló de cómo fue su vida tras la difusión del video íntimo.

El que salgas, a donde sea, tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica”, contó la comunicadora.

Mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender. Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos”, explicó Rojas, quien en la entrevista no se le escuchó nombrar a Zague no la palabra divorcio.

Foto Instagram

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEsta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEn la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

Zague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóZague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóEl hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

       

Visitas:


Entretenimiento