*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Esto dijo Ingrid Coronado sobre los juguetes sexuales

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 13, 2018

“Ingrid, usar juguetes sexuales es lo más saludable”, es uno de los mensajes que le mandaron a Adela

Luego de que en ´Venga la Alegría Ingrid Coronado “revelará” que usa juguetes sexuales (como muchos lo interpretaron, la conductora fue interrogada al respecto en La Saga, con Adela Micha.

Ingrid estuvo como invitada con Adela y al hablar de un cuento que escribió, uno de los mensajes fue directo y toco el tema de los juguetes sexuales.

Ingrid, usar juguetes sexuales es lo más saludable”, es uno de los mensajes que le mandaron a Adela y que leyó en vivo, lo que sacó una sonrisa de la ex de Fernando del Solar, quien por el momento no tiene pareja.

Tras la pregunta de Adela si había algún doble sentido en el mensaje, Ingrid expresó: “yo no estoy en contra de ningún juguete”.

Cuando una experta hablaba sobre si el exceso en la masturbación llevaba a la insensibilidad, Ingrid puso una cara que reveló “su secreto en la intimidad”.

Foto / captura de pantalla YouTube

Ingrid Coronado baila twerking y en YouTube la destrozanIngrid Coronado baila twerking y en YouTube la destrozanEn YouTube se ha compartido el material, pero los comentarios no le son favorables a la ex e Fernando del Solar, ya que no les gustó su forma de bailar

En atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera morboEn atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera morbo“Baila la vida”, es lo que expresa la conductora de Tv Azteca y aprovecha la foto para presumir su vestido.

¿Ingrid Coronado reveló secretó íntimo en vivo en Tv Azteca?¿Ingrid Coronado reveló secretó íntimo en vivo en Tv Azteca?Pulido explicaba que la masturbación no causa ese efecto a menos que se exceda el uso del vibrador, en el caso de las mujeres.

       

Visitas:


Entretenimiento