*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Divorcio con Paola Rojas deja mal a Zague y lo pone bipolar?

Espectáculos   /   
Rafael Aparicio Díaz  |
 Martes, Noviembre 13, 2018

“Tuve como ráfagas de insomnio. Pero bien, ya estamos fuertes. Ya saque la energía negativa y estamos aquí para ver el triunfo de las poderosas”, comentó.

Al parecer los problemas con Paola Rojas han mermado la tranquilidad de Zague, quien vio cómo la difusión de un video íntimo golpeó su matrimonio. Además Paola Rojas ha dicho que se encuentra soltera.

Sería bueno entrevistar a “Zaguito” porque ahora viene más bipolar que en otras ocasiones, puede pasar cualquier cosa en la transmisión”, es la advertencia que lanzó Cristian Martinoli antes de la transmisión de Tv Azteca del partido América contra Santos.

En un video compartido en YouTube, en el canal del ex futbolista Luis García, se cuestión a Zague que si llegaba desvelado o mal, a lo que el ex jugador del América respondió que no.

No desvelado, pero fue un fin de semana demasiado lento, aburridón, aturdido. Se juntaron muchas cosas. Al final de día no pude dormir bien”, es la explicación que dio Luis Roberto.

Tuve como ráfagas de insomnio. Pero bien, ya estamos fuertes. Ya saque la energía negativa y estamos aquí para ver el triunfo de las poderosas”, comentó.

Al final, Zague no ha tocado el tema del divorcio ni ha dicho que está soltero como lo hizo Paola y por lo pronto se enfoca en su labor como comentarista deportivo.

Foto / Captura de pantalla YouTube

Paola Rojas está soltera y cuenta lo que vivió por video de ZaguePaola Rojas está soltera y cuenta lo que vivió por video de ZagueLa periodista se negó por mucho tiempo a abordar el tema, esto por respeto a su familia y cada que era abordada por la prensa, evadía el asunto

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEsta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEn la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

Zague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóZague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóEl hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

       

Visitas:


Entretenimiento