*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Babean en redes con el entrenamiento de Chris Hemsworth

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 13, 2018

El actor que encarna a Thor se prepara para interpretar a un personaje en “Dhaka”, una producción de Netflix.

Desde que Chris Hemsworth comenzó a interpretar al hijo rubio de Thor la carrera del estadounidense no ha hecho más que ir en ascenso, y es que su carisma y calidad actoral lo han llevado a convertirse en uno de los actores más cotizados del cine.

Además de utilizar sus redes sociales para anunciar sus próximos filmes y mantenerse en contacto con sus seguidores, el actor también comparte aspectos de su día a día, para mostrarle al mundo su profesionalismo a la hora de prepararse para un personaje, tal como lo hace para el que interpretará en “Dhaka” una producción de Netflix en la que Hemsworth encarnará a “Rake” un mercenario que tiene la misión de salvar al hijo de un prominente empresario que fue secuestrado en Bangladesh.

 "El personaje que interpreto en este momento es ex-militar, así que he estado mezclando mi entrenamiento trabajando con unos cuantos súper humanos con formación militar. El foco está puesto en la fuerza, la velocidad, la movilidad y poco o ningún descanso para construir resistencia. También he estado trabajando en el sonido que hago después de patear la pesada bolsa” escribió Chris en su cuenta de Instagram.

Foto / Instagram @Chrishemsworth

Stan Lee sí estará en las próximas películas de MarvelStan Lee sí estará en las próximas películas de MarvelLos fans del cerebro de Marvel ya pueden estar tranquilos: El genio de los cómics sí alcanzó a filmar sus famosos cameos, por lo que podremos verlo de manera póstuma en los filmes próximos a estrenarse.

¿Volveremos a ver a Stan Lee en las películas de Marvel?¿Volveremos a ver a Stan Lee en las películas de Marvel?El afamado creador y co creador de los superhéroes favoritos de Marvel falleció este lunes a los 95, y los fans se preguntan si lo podrán ver por última vez en las películas próximas a estrenarse.

       

Visitas:


Entretenimiento