*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Cortan la proyección de Bohemian Rhapsody y este joven salva la función

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 13, 2018

Problemas técnicos en un cine de Argentina provocaron el corte en la proyección de Bohemian Rahpsody, pero un joven se puso a cantar y mantuvo animados a los asistentes.

No hay nada peor que sufrir los problemas técnicos de un cine cuando vamos a ver una película, porque nos cortan la inspiración y comenzamos a distraernos viendo el celular, yendo al baño o platicando con nuestros acompañantes.

Los asistentes a una función de Bohemian Rhapsody en Argentina tuvieron que padecer el corte de le película debido a fallas técnicas, sin embargo, un héroe anónimo se rifó y comenzó a cantar a todo pulmón y a capella “I want to break free” contagiando al resto de los presentes, quienes se sumaron al joven con sus palmas y en los coros.

El responsable de que los fans de Queen no salieran decepcionados de la sala de cine es un cantante argentino llamado Gonzalo Amaral que canta en la banda Glam Vodoo y que tras la publicación de su video ha visto como los números en su cuenta de Instagram suben y suben ¡y cómo no, si se convirtió en el héroe de la película!

Foto / Twitter @_TheGreatBeast_

Siri te puede cantar Bohemian Rhapsody si se lo pidesSiri te puede cantar Bohemian Rhapsody si se lo pidesSiri se ha unido a la fiebre de Queen y te puede acompañar a cantar Bohemian Rhapsody si tú comienzas con la letra ¿lo quieres comprobar?

Estrenan el primer tráiler de a película sobre Freddie MercuryEstrenan el primer tráiler de a película sobre Freddie MercuryLa cinta que llevará por título “Bohemian Rhapsody” contará la historia del legendario líder de Queen, quien estará protagonizado por el actor egipcio Rami Malek.

       

Visitas:


Entretenimiento