Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Viralizan detención de un joven en Cholula al creer que era secuestro

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

Los hechos ocurrieron en la Plaza del Camino, ubicada entre el Colegio Andes y la Ibero Puebla

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video captado por las cámaras de seguridad de la Plaza del Camino, en el municipio de San Andrés Cholula, donde la gente mostró su preocupación al creer que se trataba de un secuestro o levantón de un joven que se encontraba en un restaurante.

Cuestionadas al respecto, fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartaron que el caso suscitado el pasado jueves 8 de noviembre al filo de las 16:44 horas fuera un secuestro, pero ahora se sabe que se trató del cumplimiento a una orden de aprehensión.

Aunque existen versiones extraoficiales acerca de la identidad y el delito por el que se giró la orden de aprehensión en contra de este joven, hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información que permita confirmar alguna de éstas.

En el video de la cámaras de circuito cerrado de la Plaza del Camino, situada en la calle Miguel Hidalgo esquina con Cerezales del Condado, se puede apreciar cómo agentes ministeriales a bordo de dos automóviles color plata arriban y se dirigen hacia el sospechoso, quien se encuentra sentado en una mesa exterior del establecimiento Fast Fruit Factory.

De inmediato los agentes ministeriales lo aseguran y lo suben a uno de los automóvil para después retirarse del lugar, mientras que algunos locatarios y clientes salen a la calle para ver lo que ocurría, pensando inicialmente que se había tratado de un secuestro.

Foto / Especial

Graban asalto en restaurante del rumbo de la Ibero PueblaGraban asalto en restaurante del rumbo de la Ibero PueblaEl asalto fue captado por las cámaras de seguridad de Taco Cabo

Exhibe video detención al estilo poblano: sin orden y a golpesExhibe video detención al estilo poblano: sin orden y a golpesLos testigos acusaron que los agentes ministeriales no presentaron una orden de aprehensión y sometieron al detenido de forma violenta

   


Visitas:


Encuesta