Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hija de Blanca Alcalá no denunció asalto en la Vía Atlixcáyotl

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

Fuentes en la FGE detallaron que hasta el momento no han recibido denuncias por delitos en esta zona

Después de que la hija de la expresidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz, Karina Romero Alcalá hizo público en redes sociales un asalto del que fue víctima junto con su familia el fin de semana en la Vía Atlixcáyotl, fuentes oficiales en la Fiscalía General del Estado confirmaron que no recibieron denuncia por este hecho.

Fue el pasado sábado por la tarde cuando la también exregidora priísta publicó en su cuenta de Facebook que al ir circulando sobre la citada vialidad fue víctima de un asalto a la altura del Complejo Cultural Universitario, por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Ese mismo sábado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal montó un operativo de revisión a motociclistas que permitió el aseguramiento de al menos 10 unidades de este tipo por diferentes infracciones al reglamento vial, sin embargo ninguna involucrada en algún asalto.

Por su parte fuentes oficiales en la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que hasta este lunes no contaban con la denuncia formal sobre el asalto denunciado por Romero Alcalá o alguna otra persona en ese mismo tramo vial, correspondiente al municipio de San Andrés Cholula.

Al respecto el vocero del gobierno estatal, Ernesto Echeguren, ratificó durante una rueda de prensa celebrada este lunes que no se tenía conocimiento de una denuncia formal por estos hechos denunciados en redes sociales, la cual es vital para poder proceder en su contra en caso de ser detenidos.

Fue durante este fin de semana cuando se reportaron este tipo de hechos en la zona de Angelópolis, incluido el asalto a comensales del restaurante Taco Cabo, ubicado también en San Andrés Cholula justo en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de Puebla, donde dos de ellos fueron despojados de sus relojes por un sujeto armado.

Foto / e-consulta

Denuncia hija de Blanca Alcalá asalto en la Vía AtlixcáyotlDenuncia hija de Blanca Alcalá asalto en la Vía AtlixcáyotlLos supuestos asaltantes viajaban en una motocicleta y tenían acento "sudamericano"

Graban asalto en restaurante del rumbo de la Ibero PueblaGraban asalto en restaurante del rumbo de la Ibero PueblaEl asalto fue captado por las cámaras de seguridad de Taco Cabo

   


Visitas:


Encuesta