Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Graban asalto en restaurante del rumbo de la Ibero Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad de Taco Cabo

En apenas un par de segundos un sujeto armado logró despojar de sus relojes a dos comensales de Taco Cabo, ubicado en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

El asalto se habría suscitado este fin de semana y quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de la terraza del lugar, la cual muestra como las víctimas se encuentran con un grupo de amigos.


De momento un hombre, al que no se distingue plenamente el rostro por llevar puesta una gorra, se aproxima a uno de ellos y le apunta con un arma escondida entre su ropa, al tiempo en que le pide a él y a otro de los hombres en la mesa, sus relojes.

Una vez que ambos se desprenden de sus relojes, se los entregan al ladrón quien de inmediato los mete en su bolsa y sale caminando del lugar para después darse a la fuga, aparentemente caminando.

Cabe señalar que este restaurante se ubica a tan solo unos metros de la zona de food trucks donde el pasado 8 de octubre fue ejecutadoun hombre en lo que se presume fue un ajuste de cuentas por narcomenudeo, además de estar cerca del campus central de la Universidad Iberoamericana de Puebla y de la Prepa Ibero.

Foto / Especial

Ejecutan a joven afuera del campus de la Ibero PueblaEjecutan a joven afuera del campus de la Ibero PueblaLa Ibero Puebla aclaró que el incidente nada tiene que ver con la institución

   


Visitas:


Encuesta