Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a 3 por robo de cajero en Tecali pero no lo recuperan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

Los delincuentes viajaban en dos unidades y una de ellas escapó

La madrugada de este lunes se registró una persecución entre elementos de la Policía Estatal y sujetos que robaron un cajero automático de la empresa Banorte en una gasolinera del municipio de Tecali de Herrera y, aunque fueron detenidos tres hombres, otro grupo logró darse a la fuga con el botín.

Este robo fue reportado al filo de las 3:30 de la madrugada cuando se indicó que sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado negra, llegaron a una gasolinera ubicada en la carretera a Valsequillo, en Tecali de Herrera, para desprender un cajero automático y echarlo a la batea para finalmente darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal en las unidades P-06 y P-07 llegaron al lugar para entrevistarse con algunos testigos, confirmando que en el lugar hacía falta un cajero automático de la empresa Banorte, por lo que de inmediato boletinaron las características de la camioneta.

Fue así como elementos de la Policía Estatal en la unidad PE-575 lograron ubicar la camioneta sospechosa y se inició una persecución que se extendió hasta el crucero de Cuautinchán, donde los uniformados la perdieron de vista tras ser interceptados por sujetos a bordo de un vehículo Kia Rio azul, con placas UBC-97-82 de Puebla.

En este segundo vehículo viajaban tres sospechosos que presuntamente pertenecen a la misma banda que robó el cajero, por lo que se procedió a detener a quienes se identificaron como: Jorge Rodrigo R.; Arturo Esteban T.; y Carlos Alberto H., sin embargo no llevaban consigo identificaciones oficiales que ratificaran su identidad.

Elementos de la Policía Municipal de Tecali resguardaron el cubículo donde estaba este cajero automático, a la espera de que el representante legal de la empresa y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaran conocimiento de los hechos.

Foto Archivo e-consulta

Frustran robo de cajero automático en El Batán y capturan a 3 delincuentesFrustran robo de cajero automático en El Batán y capturan a 3 delincuentesHubo una persecución que se prolongó hasta el Periférico Ecológico, a la altura de la calle 22 D Sur, a un costado de la gasolinera con razón social La Poblanita II

Asaltan en La Vista tienda, gasolinera y cajero automáticoAsaltan en La Vista tienda, gasolinera y cajero automáticoSospechan que los responsables podrían tener relación con los sujetos que intentaron robar un cajero en El Seco

   


Visitas:


Encuesta