Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Morena no prevé reunión entre Barbosa y magistrados del TEPJF

Política   /   
María Pineda  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

Gabriel Biestro aseguró que el encuentro de Martha Erika Alonso con los integrantes de la Sala Superior es parte de la estrategia de presión que impulsa Rafael Moreno Valle

Al comentar que Luis Miguel Barbosa Huerta no prevé reunirse con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),Gabriel Biestro Medinilla aseguró que Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle presionarán a los integrantes del órgano jurisdiccional para retener el supuesto triunfo de la panista en la gubernatura.

A decir del líder de la bancada de Morena en la LX Legislatura, el encuentro que Alonso Hidalgo tendría con los magistrados de la Sala Superior es parte de la estrategia que Moreno Valle puso en marcha para lograr que se deseche la impugnación que su partido y Barbosa Huerta presentaron en contra del resultado de la elección.

 “Lo han intentado (cabildeo), han estado moviéndose por todos lados, porque ellos mismos saben que tienen perdida la elección, saben que es insostenible este proceso (…) no hasta el momento no (la reunión), pero tenemos la confianza en que todo va a salir bien. Ella y su esposo han buscado presionar a los magistrados han estado cabildeando”.

Alonso Hidalgo reveló que este lunes se reuniría con tres de los siete magistrados de la Sala Superior del TEPJF, acto en el que la acompañaría Marko Cortés Mendoza, virtual presidente nacional de Acción Nacional.

La panista aseveró que el encuentro se daría para mostrar a los magistrados los argumentos legales con los que su partido y el equipo de abogados que la acompañan consideran que los juicios de Barbosa Huerta y del Movimiento de Regeneración Nacional son improcedentes para declarar la nulidad de la elección.

Foto / e-consulta

Junto al líder del PAN, Alonso defenderá triunfo ante el TEPJFJunto al líder del PAN, Alonso defenderá triunfo ante el TEPJFLa panista rechazó que haya presiones de su partido hacia los magistrados de la Sala Superior

Ordenan al IEE pruebas sobre resguardo de paquetería electoralOrdenan al IEE pruebas sobre resguardo de paquetería electoralEl órgano electoral tendrá un máximo de 48 horas para proporcionar la información sobre el listado del personal que ingresó a la bodega que resguardó los votos emitidos en la elección a gobernador

   


Visitas:


Encuesta