Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Llegan federales a la zona que bloquean habitantes de San Juan Ixhuatepec

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

Los policías capitalinos aseguran que perseguían a un grupo de delincuentes que asaltaron una gasolinería en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México

Policías federales llegaron a la zona en donde pobladores bloquearon la carretera México-Pachuca y dialogarán con los vecinos para que se dispersen y vuelvan a circular los vehículos.

200 policías de la Ciudad de México esperan las órdenes de sus superiores para intentar desactivar el bloqueo.

Un operativo de policías capitalinos que perseguían a un grupo de delincuentes derivó en un enfrentamiento entre ciudadanos y efectivos policiacos.

Los policías capitalinos aseguran que perseguían a un grupo de delincuentes que asaltaron una gasolinería en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

Los vecinos aseguran que los policías capitalinos allanaron varios domicilios y que maltrataron a los habitantes.

En respuesta, los ciudadanos se organizaron y bloquearon la carretera México-Pachuca y exigieron que se presentara Raymundo Collins, secretario deSeguridad Publica capitalino.

A lo largo del día, los ciudadanos mantuvieron el bloqueo, detuvieron el tránsito y quemaron una motocicleta y una patrulla.

En su página de TwitterRaymundo Collins Flores informó que la persecución de delincuentes derivó en un ataque de taxistas.

 “Tras persecución policiaca, taxistas del Estado de México y civiles golpearon a policías y destruyeron patrullas y motopatrullas”.

Denisse Ugalde, alcaldesa de Tlalnepantla, aseguró que los habitantes de San Juan Ixhuatepec levantaron 29 denuncias por daños en propiedad privada.

Los pobladores afirmaron que los granaderos allanaron sus domicilios y atacaron a los habitantes.

Foto / @C5_CDMX

Sicarios del Cártel de Jalisco confundieron a Valeria y le dieron 9 balazosSicarios del Cártel de Jalisco confundieron a Valeria y le dieron 9 balazosValeria María Cruz Medel tenía 22 años de edad y era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana

   


Visitas:


Encuesta