Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Consulta sobre Tren Maya se realizará el 24 y 25 de noviembre, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

El presidente electo adelantó que también se le preguntará a la ciudadanía sobre 10 programas sociales y 3 proyectos productivos

Andrés Manuel López Obrador anunció que la consulta sobre el Tren Maya se realizará los días 24 y 25 de noviembre.

“Para que nuestros opositores, que los respetamos mucho, no tengan ningún pretexto o preocupación”.

El presidente electo adelantó que también se le preguntará a la ciudadanía sobre 10 programas sociales y 3 proyectos productivos.

“Sobre 10 programas sociales y tres proyectos productivos”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el caso de los programas sociales no será imparcial en la consulta, porque va a defenderlos.

“Pero yo con toda transparencia y autenticidad les digo que voy a defender estos proyectos, es decir, no va a ser como la consulta en el caso del aeropuerto que yo actúe con imparcialidad, en el caso de estos 10 proyectos que se van a consultar yo voy a defenderlos, independientemente de lo que decida la gente”. 

“Desde luego es sólo mi opinión y va a ser mi voto y los ciudadanos van a decidir pero sí quiero decirles que estoy a favor de los 10 proyectos porque fueron los compromisos que hice en la campaña pero de todas maneras como están muy rigurosos nuestros adversarios, para que no exista ninguna duda vamos a laconsulta”.

El presidente electo indicó que en la consulta sobre el Tren Maya se seguirán los mismos mecanismos que se aplicaron en la consulta sobre el aeropuerto.

“Se va a llevar a cabo el mismo proceso porque no hubo irregularidades, desde luego hay a quienes no les gustó pero son libres los que se manifiestan en contra de las consultas, los que ayer se manifestaron en contra de las consultas, los que se manifestaron a favor de que se construya el aeropuerto enTexcoco, son libres y merecen nuestro respeto. Yo cuando estaba en la oposición marchaba y me manifestaba y nadie me silenciaban, nadie me callaba, entonces es lo mismo”. 

“Son gente honesta, si fuesen mapaches electorales, no voy a decir de qué partidos, entonces sí me daría preocupación y yo le diría a la gente ‘no es confiable este organismo’, pero son confiables porque son honestos, básicamente por eso”.

Foto / @lopezobrador_

AMLO convoca a subasta del avión presidencial y dice que es cómodo y famosoAMLO convoca a subasta del avión presidencial y dice que es cómodo y famosoExplicó que el avión se compró en 8 mil millones de pesos y que hay que pagar como 500 millones de financiamiento

   


Visitas:


Encuesta