Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Alfonso Romo pide que empresarios y sociedad aporten, aunque sea críticas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

Reconoció que algunas decisiones políticas les han generado cometarios que no los favorecen y que lo que buscan es que el país tenga estabilidad y un gobierno fuerte

Alfonso Romo pidió que los empresarios y la sociedad civil se acerquen al nuevo gobierno y que aporten aunque sea críticas.

“Aporten todo lo que puedan, aunque a veces esta aportación sea una crítica constructiva. Confíen y colaboren”.

Alfonso Romo afirmó que aunque el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha recibido muchas críticas no pretende alejarse de la gente.

“Muchas críticas por algunas decisiones políticas que no han sido compartidas por toda la sociedad”.

“No queremos un ejercicio del poder alejado de la gente, aunque muchas veces los marcos legales parecen orientados a ello. Está en nuestras manos crear los mecanismos para que este trabajo conjunto sea posible y se realice de manera eficaz”.

Reconoció que algunas decisiones políticas les han generado cometarios que no los favorecen y que lo que buscan es que el país tenga estabilidad y un gobierno fuerte.

“Hemos recibido muchas críticas por algunas decisiones políticas que no han sido compartidas por toda la sociedad, pero nuestro rumbo es el de laestabilidad y manejar un gobierno como un barco con el timón firme y sin perder el rumbo”.

Foto / @feryates8

Ildefonso Guajardo podría lanzarse por la gubernatura de Nuevo LeónIldefonso Guajardo podría lanzarse por la gubernatura de Nuevo LeónIldefonso Guajardo fue quien encabezó el equipo que renegoció el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá

   


Visitas:


Encuesta