*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Volveremos a ver a Stan Lee en las películas de Marvel?

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

El afamado creador y co creador de los superhéroes favoritos de Marvel falleció este lunes a los 95, y los fans se preguntan si lo podrán ver por última vez en las películas próximas a estrenarse.

La mañana de este lunes el mundo de los cómics se vistió de luto al enterarse de la muerte de Stan Lee, el cerebro detrás de los superhéroes de cómics como Black Phanter, Avenger, Spiderman, Los 4 Fantásticos, Silver Surfer y otros que con sus aventuras han logrado crear una comunidad que comparte sus aventuras y mundos fantásticos.

Desde hace varias películas producidas por Marvel, a Lee le gustaba aparecer algunos segundos en sus famosos cameos, aquellas escenas que duraban apenas un instante en el que Lee aparecía como personaje incidental, por lo que los fans se han preguntado si lo podrán ver en las películas que se estrenarán próximamente.

Aunque ninguno de los directores ha confirmado nada, sí han dicho que, tanto “Capitana Marvel” como “Avengers 4: Infinity War 2” se encuentran en etapa de post producción, por lo que posiblemente el genio Lee alcanzó a rodar escenas, sin embargo, no lo sabremos hasta 2019, año en que se estrenen los próximos filmes de Marvel.

Foto / Marvel Studios

Fans ponen a llorar a superhéroes por muerte de Stan LeeFans ponen a llorar a superhéroes por muerte de Stan LeeEl arácnido de rodillas con la foto de Stan es una de las imágenes que puede verse en redes sociales.

A los 95 años muere Stan Lee, el padre de Spider-Man y Iron ManA los 95 años muere Stan Lee, el padre de Spider-Man y Iron ManSegún TMZ, Lee fue llevado desde su casa de Hollywood Hills hasta un hospital cercano, donde finalmente falleció

       

Visitas:


Entretenimiento