*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video del accidente en concierto de Yuridia y la advertencia

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

El incidente ocurrió este sábado alrededor de las 19 horas, cuando la estructura no soportó el peso de los asistentes

Les dije, dijeron que se iba a caer”, es una de las frases que se escucha de uno de los asistentes a un concierto de Yuridia en Nayarit el pasado fin de semana.

Según se informó, unas gradas se vinieron abajo previo a un concierto de la ex académica, incidente que dejó al menos 40 heridos.

El incidente ocurrió este sábado alrededor de las 19 horas, cuando la estructura no soportó el peso de los asistentes, pero al parecer se habían dado cuenta del peligro y alguien había alertado de lo que podría ocurrir.

Según información difundida por Noticieros Televisa y Protección Civil Municipal los lesionados fueron canalizados a diversos hospitales para su atención.

La cantante compartió por medio de Twitter un comunicado en el que destacó que a pesar el retraso, y tras el traslado de los heridos, Protección Civil confirmó que había las condiciones para que se llevara a cabo la presentación.

Foto Instagram

Asaltan a mano armada a Yuridia y a su novio en Ciudad de MéxicoAsaltan a mano armada a Yuridia y a su novio en Ciudad de MéxicoHasta el momento se desconoce si la pareja acudió ante las autoridades a denunciar el robo

Yuridia, del éxito de su nuevo sencillo al casi vacío palenque en TlaxcalaYuridia, del éxito de su nuevo sencillo al casi vacío palenque en TlaxcalaTodo indica que en cuestión de presentaciones las cosas no son tan sencillas para la sonorense

Bikini de Yuridia le juega mala pasada y casi muestra encantosBikini de Yuridia le juega mala pasada y casi muestra encantosEl bikini de la cantante se le bajó dejando al descubierto sus senos

       

Visitas:


Entretenimiento