*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Invadieron mi intimidad, dice Mariana Seoane por fotos hot

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

La artista manifestó que nunca la chantajearon para no publicar las fotos, pero de haberlo hecho, ella no hubiera accedido a las intimidaciones.

Mariana Seoane rompió el silencio y ha dado su versión con relación a las fotografías que aparecieron en redes sociales mostrando sus senos al descubierto.

Durante una conferencia de prensa, la cantante explicó: “esas fotos fueron tomadas en el gimnasio (…), en los vestidores de mujeres, entonces no tengo nada ni con quien disculparme, ni a quien ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad, y las sacaron pues ahorita”.

Sin embargo, la también actriz mexicana trató de verle el lado cómico al asunto y agregó: “bueno, pues al menos ya se comprueba que no tengo 3 tetas”.

Asimismo, la artista manifestó que nunca la chantajearon para no publicar las fotos, pero de haberlo hecho, ella no hubiera accedido a las intimidaciones.

Sabes por qué nunca lo hubieran podido hacer, porque hubiera dicho pues sáquenlas, no estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya, con las nenas de fuera, pero es normal, o ustedes como se arreglan en su casa”, dijo.

Finalmente, y a pesar del malestar que tiene la estrella, explicó que, aunque sí hará una queja con el personal del centro deportivo en el que sucedió el incidente, sabe que no pasará a mayores porque las personas del lugar no pueden hacer nada más para impedir este tipo de situaciones.

Video en Instagram Danna Vázquez:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Danna Vazquez (@prensadanna) el

Foto / Agencia México

Difunden fotos de Mariana Seoane desnuda y sin censuraDifunden fotos de Mariana Seoane desnuda y sin censuraEn Twitter se han propagado dos fotos de la actriz y cantante, a quien se le ve desnuda de la parte superior de su cuerpo, y en la parte inferior tapada con una toalla

Mariana Seoane revela por qué ahora hace papeles de extraMariana Seoane revela por qué ahora hace papeles de extraPor el lugar desfilaron estrellas como Marjorie de Sousa, Verónica Montes, Vanesa Restrepo, Alberto Guerra, Luis Ernesto Francio y Marcus Ornellas, entre otros.

Mariana Seoane no muestra su sensual vestuario para que no se lo copienMariana Seoane no muestra su sensual vestuario para que no se lo copienLa también actriz se concentra para dar a conocer su nuevo material discográfico el próximo mes de agosto

       

Visitas:


Entretenimiento