*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Ingrid Coronado reveló secretó íntimo en vivo en Tv Azteca?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

Pulido explicaba que la masturbación no causa ese efecto a menos que se exceda el uso del vibrador, en el caso de las mujeres.

Ingrid Coronado, conductora de ‘Venga La Alegría’, al parecer reveló sin querer un secreto muy íntimo; descuido que le causó mucha risa a ella y a los presentes.

En la sección ‘Mitos y realidades de la sexualidad’ y la sexóloga Ariadna Pulido tocaba el tema “¿Es cierto que masturbarme mucho me llevará a la insensibilidad?”, Ingrid habría mostrado un aspecto de su vida íntima.

Pulido explicaba que la masturbación no causa ese efecto a menos que se exceda el uso del vibrador, en el caso de las mujeres.

Tras escuchar lo anterior, Ingrid tuvo una reacción de sorpresa y ¿de preocupación?, algo que vio la sexóloga y comenzaron las bromas.

Coronado se ruborizó y sonrió ante su propia indiscreción; pero sus compañeros de programa realizaron bromas al respecto.

Foto / Captura de pantalla

Mira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la AlegríaMira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la AlegríaY es que la vida que presumen los famosos en redes sociales muestra que tienen muy buenos salarios para irse de viaje y tener una buena vida

Así se ve Ingrid Coronado sin maquillaje: foto y reaccionesAsí se ve Ingrid Coronado sin maquillaje: foto y reaccionesSin duda, muchos aprecian la belleza femenina al natural y no dudaron mandarle mensajes destacando lo bien que se ve

En atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera morboEn atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera morbo“Baila la vida”, es lo que expresa la conductora de Tv Azteca y aprovecha la foto para presumir su vestido.

       

Visitas:


Entretenimiento