*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Difunden fotos de Mariana Seoane desnuda y sin censura

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

En Twitter se han propagado dos fotos de la actriz y cantante, a quien se le ve desnuda de la parte superior de su cuerpo, y en la parte inferior tapada con una toalla

Las redes sociales se han convertido en un dolor de cabeza para muchos famosos, ya que por medio de ellas se han propagado escándalos, como el de Mariana Seoane, de quien se difunden fotos en topless.

En Twitter se han propagado dos fotos de la actriz y cantante, a quien se le ve desnuda de la parte superior de su cuerpo, y en la parte inferior tapada con una toalla.

Muchos han admirado el cuerpo de Mariana, quien muestra su trabajo en el gimnasio.

En las fotos se ve a la actriz en el baño de lo que parece ser un gimnasio, secándose el cabello sin inhibiciones y viendo fijamente a la persona que le toma la foto.

Por lo pronto la actriz no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

En Twitter se han compartido las fotos de Seoane sin censura, por si alguien se interesa en verlas. Incluso el usuario @tchavez8811 hizo un video utilizando las fotos.

Fotos proporcionadas por Agencia México

Mariana Seoane revela por qué ahora hace papeles de extraMariana Seoane revela por qué ahora hace papeles de extraPor el lugar desfilaron estrellas como Marjorie de Sousa, Verónica Montes, Vanesa Restrepo, Alberto Guerra, Luis Ernesto Francio y Marcus Ornellas, entre otros.

Mariana Seoane no muestra su sensual vestuario para que no se lo copienMariana Seoane no muestra su sensual vestuario para que no se lo copienLa también actriz se concentra para dar a conocer su nuevo material discográfico el próximo mes de agosto

Mariana Seoane lanza el sencillo AsesinaMariana Seoane lanza el sencillo AsesinaAsesina es tema incidental de El Chema serie que rompió niveles de audiencia en Estados Unidos al ser transmitida por la cadena Telemundo

       

Visitas:


Entretenimiento