*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿De dónde salió el meme de Pikachu sorprendido?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Noviembre 12, 2018

En las últimas semanas el rosto sorprendido de Pikachu ha protagonizado los memes más virales de la red, pero ¿sabes de qué capítulo salió esta imagen?

La imagen de un sorprendido Pikachu ha sido la protagonista de los memes más virales de las últimas semanas, y es que ¿quién no encuentra útil la cara de sorpresa del amarillo y eléctrico compañero de aventuras de Ash Ketchum?

Aunque a lo largo de más de dos décadas de existencia de los juegos de video y de la caricatura de Pokémon las animaciones han mejorado, los personajes evolucionado y la estética actual muy distinta a la de los años noventa, los fans que conocieron a los personajes japoneses en 1996 siguen regresando a los orígenes de esta caricatura, que es justo de donde salió el meme de moda.

La imagen que los internautas están utilizando para sus memes de sorpresa se encuentra en el capítulo 10 de la primera temporada de la caricatura, uno que lleva por título “Bulbasaur y la aldea secreta”, donde Ash desea a atrapar un Oddish, lo cual es impedido por Bulbasaur. La cara de meme de Pikachu la hace cuando un Butterfree es vencido por Bulbasaur.

Foto: Especial

¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?Seguro ya los viste, son un montón de memes de dinosaurios con frases escritas con faltas de ortografía y muy pasadas de lanza.

¿Cuál es el origen del meme de “Oblígame prro”?¿Cuál es el origen del meme de “Oblígame prro”?Un gnomo de barbas blancas y ceño fruncido es nuestro nuevo estandarte para cuando nos quieren forzar a realizar alguna actividad, pero ¿cuál es su origen?

¿De dónde salió el meme del feto que quiere ser ingeniero?¿De dónde salió el meme del feto que quiere ser ingeniero?Seguro ya viste en redes sociales los memes en los que aparece un feto que dice “Quiero ser ingeniero”, pero ¿sabes cómo surgió?

       

Visitas:


Entretenimiento