*

¿Se aproxima el adiós del Ojitos?

 

 

Siempre que un equipo no entra a la liguilla o no obtiene buenos resultados, se piensa en el adiós del técnico, pero en Puebla, se puede pensar algo diferente.

Enrique Meza sufrió un terrible descalabro el fin de semana, pues su equipo cayó por seis goles a uno ante una de las escuadras más poderosas del fútbol mexicano. Tigres se encargó de echar al Club Puebla de la liguilla del Apertura 2018, colocándolo hasta el momento en la posición 12 con 19 unidades.

Ya no hay posibilidad de liguilla y de 16 juegos ganados, Enrique Meza consiguió 5 triunfos, empató en 4 ocasiones y perdió en 7, sentenciando al equipo camotero de aspiraciones al título.

Pero no todo fue malo. El “Ojitos” comenzó bien el torneo y justamente como él lo ha mencionado, “el volumen de juego fue decayendo” y La Franja no encontró la fórmula para salir del bache que jornada tras jornada intentaba superar.

Ahora, algunos aficionados piden su salida, pues no entrar a la liguilla molestó a varios seguidores, aunque muchos otros se muestran satisfechos, pues saben que Enrique hace mucho con lo poco que tiene.

El último partido del 2018 para el Puebla será ante los Xolos de Tijuana, que tendrán que ganar para despedirse dignamente de su afición. Después de ese partido, Meza se reunirá con directivos, para conocer la situación real de su continuidad o su posible salida de la institución.

Cabe resaltar, que el conjunto poblano tendrá que reforzarse con buenos jugadores y la directiva deberá responder a todo lo que pida el Ojitos o en su caso el nuevo timonel, pues al parecer, al conjunto camotero sólo le interesa estar bien en sus redes sociales y promoción.

Foto / Club Puebla