Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Armados allanan casa, matan al padre y roban 2 mil pesos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 11, 2018

El atraco se perpetró la madrugada del 8 de noviembre cuando al menos seis sujetos irrumpieron en la vivienda

Un violento asalto a casa habitación cobró la vida de un padre de familia el cual fue baleado cuando intentó defender a su familia, sin embargo los responsables lo hirieron y después huyeron con un botín de poco más de 2 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la carpeta de investigación 17134/2018/ZC, este sábado los médicos del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la ciudad de Puebla informaron sobre el deceso de Andrés Federico López Salcedo, de 56 años de edad, a causa de lesiones de bala en el abdomen.

Como parte de las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, agentes se entrevistaron con la esposa de Andrés, quien señaló que las heridas de bala las sufrió durante un asalto registrado madrugada del jueves 8 de noviembre.

La mujer narró que ese día, siendo aproximadamente las 4:00 horas, un grupo de entre seis y ocho sujetos armados  irrumpieron en su casa y amagaron a su hija, a quien le preguntaron en donde estaba el dinero, por lo que Andrés salió en defensa de su familia con un rifle de diábolos.

Sin embargo los asaltantes le dispararon primero en el abdomen y después se dieron a la fuga con un botín de 2 mil 100 pesos en efectivo, los cuales tomaron de un mueble y de una bolsa de mano que había cerca.

Hasta el momento las autoridades no ha revelado más información sobre el caso, por lo que se desconocen detalles precisos sobre el lugar de los hechos y las características de los responsables, por lo que se espera que en breve la FGE brinde más información respecto al caso.

Foto / e-consulta

Evita que violen a su hija y lo matan a balazos, en Bosques de ManzanillaEvita que violen a su hija y lo matan a balazos, en Bosques de ManzanillaLos hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, sin que ninguno de los responsables fuera detenido

Acribillan a un padre de familia en pleno centro de TecamachalcoAcribillan a un padre de familia en pleno centro de TecamachalcoLa víctima recibió 22 balazos mientras esperaba a su esposa e hijo dentro de su automóvil

   


Visitas:


Encuesta