*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La pregunta incómoda de Adela Micha a Ana de la Reguera

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Noviembre 11, 2018

Ana dijo que no sólo en la elección de 2006 la televisora influyó en los resultados, sino que además en la de 2012, ya que le fue construyendo una imagen a Peña Nieto.

Una división de opiniones se vivió en el programa de La Saga, con Adela Micha, ya que la actriz Ana de la Reguera afirmó que Televisa sí influyó en que Felipe Calderón ganara las elecciones presidenciales en 2006.

Previamente, Loret de Mola y Micha comentaron que ellos como comunicadores no habían influido y pusieron el ejemplo de Donald Trump, ya que si los medios influenciaran en la elección el actual mandatario no habría ganado, ya que tiene a opositores cadenas como CNN y The Washington Post.

Ana dijo que no sólo en la elección de 2006 la televisora influyó en los resultados, sino que además en la de 2012, ya que le fue construyendo una imagen a Peña Nieto.

Pero en el debate de lo que se vive en México y el impacto de los medios, en concreto Televisa, tiene en las elecciones, Adela le hizo una pregunta a Ana, que pudo resultar incómoda.

“Oye, ¿estás viviendo en México?”, interrogo la comunicadora a la actriz.

“No, yo vivo en Los Ángeles desde hace trece años”, contestó la actriz.

“O sea, estás muy contenta desde allá. Así está poca madr…”, reviró Adela, soltando una carcajada.

Ana explicó que regresa a México cada mes y medio, además de que con su fundación brinda ayuda a Veracruz.

Foto / Instagram

Ana de la Reguera habla de fotos en lencería y manda mensaje a MalumaAna de la Reguera habla de fotos en lencería y manda mensaje a Maluma¿Quién no es fan de Maluma no?, sí está guapo, lo conocí esa noche pero nada más de hola y adiós, dijo la actriz

Ana de la Reguera luce su lado atrevido y sensual al posar en lenceríaAna de la Reguera luce su lado atrevido y sensual al posar en lencería“Ana de la Reguera. ¡En su mejor momento!”, dice la portada la revista.

La actriz Ana de la Reguera se burla de la Casa BlancaLa actriz Ana de la Reguera se burla de la Casa BlancaAna de la Reguera ha manifestado su apoyo al movimiento #yamecansé, ha comparado el gobierno de México con el de los antiguos romanos

       

Visitas:


Entretenimiento