Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Linchan a segundo hombre en la capital en menos de un mes

Seguridad   /   
e-consulta.com  |
 Sábado, Noviembre 10, 2018

Vecinos de Jardines de la Resurrección golearon a un sujeto acusado de asaltar a una mujer, y murió cuando era trasladado a un hospital

Tras ser acusado de asalto a una mujer, vecinos de la colonia Jardines de la Resurrección golpearon a un hombre de aproximados 35 años, quien falleció cuando era trasladado a un hospital para su atención médica.

Este es el segundo linchado en la capital del estado en menos de un mes, ya que el pasado 18 de octubre otro crimen se registró en la colonia Jorge Murad –también al norte de la capital-, donde la persona golpeada fue atada a una señal de vialidad y le colgaron un letrero en el que lo acusaron de ladrón.

En el caso registrado la noche de este viernes 9 de noviembre, se indicó que pasadas las 20 horas se notificó que un hombre era golpeado en las calles Girasoles y Tulipanes, a unos cuantos metros de la autopista a Córdoba, Veracruz.

 

 

Personal de las patrullas PE-543 de la policía estatal y 211 de la municipal acudieron al lugar y al llegar les indicaron que el sujeto había logrado escapar hacia una barranca, pero debido a los golpes que tenía no pudo avanzar.

Los servicios de emergencias lograron sacar al hombre con diversas lesiones y lo trasladaron a un hospital, sin embargo ese movimiento enojó a los vecinos que lanzaron piedras en contra de los policías y las patrullas.

Cuatro unidades de la policía municipal y una de la estatal resultaron con diversos daños, mientras que una mujer policía recibió varios golpes, aunque su estado de salud se reportó como estable.

El hombre linchado falleció mientras era llevado al hospital, por lo que se reportó el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Vecinos matan a golpes a presunto ladrón en la colonia Jorge MuradVecinos matan a golpes a presunto ladrón en la colonia Jorge MuradEl occiso de aproximadamente 25 años de edad presentaba golpes y heridas con arma blanca

Linchamientos y un desmembrado deja el Día de Muertos en PueblaLinchamientos y un desmembrado deja el Día de Muertos en PueblaEn las últimas 72 horas se registraron homicidios, un linchamiento y dos enfrentamientos entre ladrones y policías

   


Visitas:


Encuesta