Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Sólo haces preguntas estúpidas, le dice Trump a reportera

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Noviembre 10, 2018

Los reporteros le hacían preguntas a gritos y Donald Trump señaló a una persona y se regresó para responderle

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, acusó a una reportera de hacer muchas preguntas estúpidas y la dejó con el micrófono y la grabadora en la mano y se dio media vuelta.

El presidente de Estados Unidos caminaba en un inmueble del gobierno norteamericano y los periodistas se encontraban a varios metros de él.

Los reporteros le hacían preguntas a gritos y Donald Trump señaló a una persona y se regresó para responderle.

La reportera Abby Phillip le preguntó sobre el nombramiento de Matt Whitacker como Fiscal General interino de Estados Unidos.

La periodista agregó que si la llegada de Matt Whitacker a la fiscalía era para frenar a Robert Mueller, que investiga los vínculos de Donal Trump y su equipo con el gobierno ruso.

Donald Trump movió la cabeza y soltó su respuesta fulminante a la reportera: Qué pregunta tan estúpida. Qué pregunta tan estúpida. Te veo mucho y hacer muchas preguntas estúpidas.

El presidente de Estados Unidos se dio la vuelta y se alejó de los reporteros moviendo la cabeza, como si le resultara imposible de creer la pregunta que la periodista le hizo.

El miércoles 7 de noviembre, Donald Trump explotó en contra del reportero Jim Acosta, de CNN, durante una conferencia de prensa en La Casa Blanca.

Jim Acosta le estaba preguntando a Donald Trump si con sus comentarios sobre la caravana de centroamericanos no había satanizado a los migrantes.

Cuando la caravana migrante entró a México, Donald Trump anunció que Estados Unidos era víctima de una invasión y advirtió que desplegaría al ejército en la frontera con México.

Donald Trump se enfrentó al reportero y le pidió que lo dejara gobernar y que se dedicará a trabajar para la CNN.

“Creo que usted debe dejarme gobernar el país y dedicarse a dirigir CNN”.

El reportero Jim Acosta se mantuvo firme y continuó haciendo preguntas, pero Donald Trump se exasperó y le pidió que le diera el micrófono a otra persona.

“Deja el micrófono”.

Una mujer del equipo de Donald Trump se levantó de entre los asientos para quitarle el micrófono a Jim Acosta, pero el reportero no lo entregó y ella se mantuvo en cuclillas a su lado.

Como para recuperar la calma, Donald Trump se dio una vuelta detrás del atril en el en que estaba el micrófono y de pronto volvió a la carga contra el periodista.

“Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un antipático, una persona terrible”.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

Renuncia Jeff Sessions a la fiscalía general de EU y llega Matthew G. WhitakerRenuncia Jeff Sessions a la fiscalía general de EU y llega Matthew G. WhitakerEn su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que aseguró que Matthew G. Whitaker servirá bien al país

   


Visitas:


Encuesta