*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Indignan imágenes de paciente repleta de hormigas

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Noviembre 10, 2018

Un hospital de Nápoles, Italia, está siendo investigado debido a unas imágenes en las que se observa a una paciente intubada con el cuerpo lleno de hormigas.

El ministerio de salud de Italia ha comenzado una investigación al hospital San Giovanni de Bosco en Nápoles, después de que se viralizaran unas imágenes en las que se observa a una paciente intubada cubierta de hormigas.

 

 

Según la encargada de Sanidad, Giulia Grillo, se ordenó que de manera inmediata comenzaran las investigaciones sanitarias, esto para poder recabar y presentar pruebas que permitan aclarar la situación del centro de salud.

De acuerdo con especialistas, tras la publicación de las imágenes y de la denuncia pública, el hospital puso en marcha obras de sanitización y desinfección de ese y de otros sectores del lugar para evitar que se repita con otros pacientes.

De acuerdo con medios locales, esta no es primera vez que las hormigas infestan hospitales. En 2017 se conoció un caso similar en el Hospital San Paolo, donde una paciente fue encontrada cubierta por hormigas.

 

 

Foto: FB Francisco Emilio Borrelli.

Niña juega sola al borde una ventana en un cuarto pisoNiña juega sola al borde una ventana en un cuarto pisoUna pequeña fue captada mientras jugaba al filo de una ventana desprotegida. Un vecino alertó a la madre, quien acudió de inmediato a meter a la niña.

Esta llama viaja en taxi y es un fenómeno viralEsta llama viaja en taxi y es un fenómeno viralEl curioso video en el que la llama “Pablo Picasso” se sube con toda propiedad a un taxi ha acumulado millones de visitas y se ha convertido en fenómeno de redes sociales.

       

Visitas:


Entretenimiento