*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Cliente encuentra restos de diente humano en su hamburguesa

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Noviembre 10, 2018

Una desagradable sorpresa fue la que se llevó un cliente de McDonald's al morder su hamburguesa y encontrarse con los restos de un diente roto.

Un cliente de una sucursal de McDonald's en Japón se llevó una desagradable y asquerosa sorpresa al encontrar en el interior de su hamburguesa restos de un diente humano roto.

Al darse cuenta de los restos extraños en su comida, el cliente decidió llevar su comida ante las autoridades para denunciar el hecho. Tras la denuncia, el centro de salud de Kanazawa ordenó a McDonald's investigar el caso y dar una respuesta.

La empresa de Ronald McDonald envió un informe en el que asentaron que investigaron a la empresa japonesa que manufacturó los panes en Japón, pero que no lograron dar con las causas que hicieron que el diente humano llegara a una de sus hamburguesas.

La firma se comprometió a trabajar “de manera ardua” para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

Foto: McDonald's

Esta llama viaja en taxi y es un fenómeno viralEsta llama viaja en taxi y es un fenómeno viralEl curioso video en el que la llama “Pablo Picasso” se sube con toda propiedad a un taxi ha acumulado millones de visitas y se ha convertido en fenómeno de redes sociales.

Encuentran arácnido con cara de perro en la selva del AmazonasEncuentran arácnido con cara de perro en la selva del AmazonasUn peculiar arácnido con una cara similar a la de un perro o un conejo ha llamado la atención por su insólito aspecto.

Salcedo y Marco Fabián le ponen ritmo al vestidor del FrankfurtSalcedo y Marco Fabián le ponen ritmo al vestidor del FrankfurtAl son de “cállese viejo lesbiano” los jugadores mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo le pusieron ritmo al vestidor del Frankfurt.

       

Visitas:


Entretenimiento