Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Homenaje póstumo a los hermanos Ivonne y Saúl, rinden en la BUAP

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 9, 2018

Los universitarios desistieron de marchar hacia la Fiscalía General del Estado

Alumnos de la licenciatura en Criminología de la BUAP hicieron un homenaje luctuoso a su compañera Ivonne y así hermano Saúl, quienes fueron asesinados este lunes durante un asalto perpetrado en su lugar de trabajo, en la colonia Aquiles Serdán, en el sur de la ciudad de Puebla.

Aunque inicialmente convocaron a una marcha que partiría de Ciudad Universitaria a la Fiscalía General del Estado, finalmente los universitarios optaron por no salir a las calles argumentando temer por su seguridad, por lo que la manifestación se replanteará en una reunión de Consejo de Academia a celebrarse el próximo miércoles. 



Fue así como los padres de Saúl e Ivonne, junto con una de sus hermanas y sus tías, acudieron a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para ser parte del homenaje organizado por los estudiantes y algunos docentes.

El padre de las víctimas aprovechó para agradecer las muestras de apoyo que han tenido con ellos tras lo ocurrido, asimismo pidió a las autoridades que este crimen no quede impune.

Por su parte los docentes señalaron que en los próximos días se publicar un posicionamiento desde la academia para retomar el tema de los actos violentos contra la comunidad universitaria.

Foto / Agencia Enfoque

En sepelio anuncian marcha por los asesinatos de Ivonne y Saúl En sepelio anuncian marcha por los asesinatos de Ivonne y Saúl Este jueves los cuerpos de la estudiante de la BUAP y su hermano fueron sepultados en el panteón Jardín Eterno, al sur de la ciudad

Video: Asaltante confiesa asesinato de alumna de la BUAPVideo: Asaltante confiesa asesinato de alumna de la BUAPLos vecinos lo interrogaron mientras agonizaba ante la demora de los elementos de la Policía Municipal de Puebla

   


Visitas:


Encuesta