Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a un automovilísta en Santiago Miahuatlán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 9, 2018

La víctima viajaban a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por sus homicidas

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado la noche de este jueves por sujetos armados, quienes lo interceptaron cuando circulaba en las inmediaciones de la 5 Poniente, justo a la altura de la colonia San Isidro en el municipio de Santiago Miahuatlán.

La movilización policiaca se inició al filo de las 19:30 horas cuando vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acudieron a confirmar el reporte.

En el lugar encontraron a una persona con lesiones de bala a un costado de un automóvil Ford Ikon, color gris, por lo que se pidió apoyo de paramédicos para valorar a la víctima.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que el lugar quedó acordonado por seguridad pública para permitir las diligencias por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Se sabe que la víctima, cuya identidad se desconoce hasta el momento, recibió al menos tres impactos de bala por parte de sujetos que viajaban en una motocicleta, pero aún lesionado el hombre intentó bajar de su vehículo y por ello su cuerpo quedó a un costado del automóvil.

Foto / e-consulta

Estudiaba en la BUAP la joven asesinada por ayudar a hermanoEstudiaba en la BUAP la joven asesinada por ayudar a hermanoUno de los presuntos asaltantes que resultó herido cuando los jóvenes se defendieron falleció en el hospital

Suma Puebla 27 asesinatos de policías en activo este 2018Suma Puebla 27 asesinatos de policías en activo este 2018Puebla y 4 estados más concentran la mitad de los crímenes contra uniformados en el país.

   


Visitas:


Encuesta