Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Chofer muerto y otro herido en ataques al transporte en Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 9, 2018

Las víctimas fueron operadores de unidades de las rutas 3 y 9 en Tehuacán

En menos de una hora se registraron dos hechos violentos en contra de operadores del transporte público en el municipio de Tehuacán, dejando un saldo de un chofer sin vida y otro más con lesiones de bala.

El primer caso ocurrió minutos después de las 20:00 horas de este jueves en la avenida Independencia Oriente a la altura de la 27 Sur, donde se reportó una decena de disparos en contra del chofer de una unidad del transporte público.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Tehuacán arribaron al lugar y encontraron a un hombre herido de bala a bordo de la unidad del transporte público con placas 69-02-SSH.

Los técnicos en urgencias médicas simplemente confirmaron el deceso de quien fue identificado como Alan Cruz, de 26 años de edad, quien presentaba al menos ocho disparos por arma de fuego, por lo que se procedió a procesar la escena por parte de los servicios periciales.

De acuerdo con reportes extraoficiales de testigos, los responsables habrían sido sujetos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, sin embargo se desconoce si el móvil fue un asalto o un ataque directo.

Apenas una hora después se registró otro ataque en contra de un chofer de la ruta 9 unidad 3, por sujetos en motocicleta que lo interceptaron cuando circulaba a la altura del Hospital General de Tehuacán.

El operador resultó herido pues los disparos se alojaron en un muslo y en un glúteo, por lo que sus compañeros de ruta lo apoyaron y lo llevaron al hospital para que fuera atendido.

Foto / Especial

Mueren acribilladas tres personas en Santa Ana XalmimilulcoMueren acribilladas tres personas en Santa Ana XalmimilulcoLas víctimas viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, el cual recibió más de 20 impactos de bala

Con disparos en la cabeza asesinan a tres vecinos de CuautlancingoCon disparos en la cabeza asesinan a tres vecinos de CuautlancingoLos hechos ocurrieron en unos condominios de la Tercera Privada Alcanfores

   


Visitas:


Encuesta